Libre de Jaulas

Libre de jaulas y vegetarianos hoy
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

ÚLTIMAS NOTICIAS

Barceló Hotel Group se compromete a ser 100% libre de jaulas

Barceló Hotel Group, la segunda cadena hotelera más grande de España y una de las más importantes del mundo, anunció su compromiso para ser 100% libre de jaulas para finales del año 2025. Presente en 22 países de tres continentes, la cadena también se compromete a publicar anualmente información sobre los avances en la política y cumplir con la legislación vigente de cada lugar en el cual opera.

Esta victoria se logra luego de tres años de trabajo, basados en la unión y colaboración de diversas organizaciones que presionaron en diferentes países al mismo tiempo, compartiendo información detallada y estrategias relevantes, y ayudaron a las intensas negociaciones con distintas áreas operacionales de la cadena hotelera.

Libre de jaulas y vegetarianos hoy
Libre de jaulas y vegetarianos hoy

Con este compromiso, la compañía recalca la importancia de cumplir con la legislación vigente en cada destino en el cual opera, y hará todos los esfuerzos necesarios junto a proveedores y grupos de interés para seguir avanzando en cambios positivos para un abastecimiento responsable. Además, se acordó la publicación de reportes anuales e informes con resultados, para medir el avance de la implementación, tanto en Latinoamérica como en otros lugares del mundo.

Esta nueva política 100% libre de jaulas se enmarca dentro de la iniciativa Barceló Responsible, la cual busca impulsar un turismo más sostenible y respetuoso con el planeta, mediante la implementación de diversas iniciativas, aplicables para los más de 260 hoteles urbanos que existen actualmente. Se espera que con este compromiso, más compañías hoteleras se interesen en acuerdos para mejorar el bienestar de millones de gallinas, y a la vez refuercen la responsabilidad social corporativa. 

Libre de jaulas y vegetarianos hoy
Libre de jaulas y vegetarianos hoy